Manguera de leche: calidad, seguridad y sostenibilidad

Terraflex se toma muy en serio la calidad de la leche y las preocupaciones ecológicas. Nuestro material de tubo ecológico para lácteos no contiene plastificantes, lo que significa que no contiene ftalatos (que se sabe que causan
cuestiones ambientales y de salud).

El uso de nuestras mangueras para leche ayudará a los productores de lácteos de hoy a enfrentar desafíos como cumplir con los requisitos ambientales y de la nueva legislación relacionados con el aire, el suelo y el agua, y sobrevivir en un mercado que se está volviendo cada vez más competitivo a escala global, al ofrecer precios competitivos.
Los tubos de leche transparentes están fabricados con plásticos duraderos y de alta calidad aptos para uso alimentario. Cumplen con las regulaciones de la FDA y REACH y no contienen productos químicos enumerados en la Proposición 65 de California.

Nuestras mangueras son duraderas y funcionan con la mayoría de marcas de máquinas de ordeño. El tubo transparente para leche Terraflex permite una inspección visual inmediata y una verificación de la limpieza. Las mangueras son flexibles y fáciles de instalar y están disponibles con franjas verdes, azules o rojas.